jueves, 9 de junio de 2011

Wyv- wyv

O Wyvern. sin más en el título encotrais el nombre de esta criatura...intentaba diseñar una montura (no se para qué) y acabé tomando la referencia de un Wyvern. Son seres mitológicos parientes de los dragones, aunque de menor tamaño y sin capacidad de hablar,  con cola venenosa y que no pueden volar.
Basandome en estos datos me he inventado yo mi propio Wyvern (porque soy así) y una fisionomía y hábitos a mi gusto.
Para empezar no son venenosos, pero si carnívoros; usan su pico como arma letal y afilada, provocando una herida que desangre a su víctima, luego los dientes afilados hacen el resto, sus presa preferidas son los caballos, a los que alcanzan porque corren como cohetes.
 En estado salvaje son mortalmente agresivos, por lo que intentar capturar uno es sinónimo de suicidio y tratar de conseguir un huevo otro tanto, aunque si lo consigues y lo crias bien, obtienes una montura fiel y agresiva contra tus enemigos, además en esta version(la 8.4 :D ) también sirve como montura voladora, usando la aleta de la cola como "timón" a la hora de volar. Son rápidos tanto en tierra como aire, pero no muy eficientes en el agua.
Este en especial se llama Wyv-wyv, porque la autora es así de original, y es la montura de....alguien -___- ya veremos en que historia acaba, o me explotará la cabeza, si da igual...

Para más información consulten un diccionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario