jueves, 1 de septiembre de 2011

Diseñando y probando

Una pequeña muestra de mi desesperante intento por diseñar un hombre lobo en condiciones, y eso que por ahora solo llevo la parte de la cabeza...y eso que solo es la primera raza ..y eso que solo es un maldito personaje, ¡uno solo!>_< moriré en el intento, por lo que se ve. Pero bueno, tal es el duro trabajo del dibujante, por ahora el rostro que más me va gustando es el que resalta en negro, vaya el entintado y sus similares, tiene más cara de inocentón y de Fenfen( que encima no es inocentón en realidad), aunque no es fiel por completo al rostro real de un lobo :/ pero qué se le va a hacer, tampoco he encontrado un el estilo de cara con las manchas de pelaje que me guste, esto es jodidamente difícil D: No recomiendo a nadie diseñar su propio estilo de criatura, srly
Lo importante es si al final lograré que me quede algo decente -__-(dudoso) y si le gustará al público (dudoso x10 ) lo cual significará que me quedaré sin trabajo, yay!! otra parada más =___= como si el país no fuese mal..
Ala, para más info buscad en un diccionario.


Que tengais muy buena venta, graciaas~

No hay comentarios:

Publicar un comentario