jueves, 17 de noviembre de 2011

"No le des galletas al perro...

...que lo estás malcriando"
Bueno, en realidad no es un perro del todo el chavalín este de abajo...^^U
Es curioso, hice esta imagen harán...tres semanas ya, pero no se porqué no he querido o no he podido colorearlo, porque la verdad me gusta cómo me quedó :/ aunque  mirándolo bien bienla mano de Liria quedó deforme y extraña...(la que sujeta el libro) y por otro lado en el escaneado se acabó notando demasiado la sombra del lápiz celeste...
Jum.
Bueno, la escena es más bien simple...intentando estudiar y se distraen con el perro (como me pasa a mi xD)  pero para eso tienes una mascota, para distraerte, o algo así era....
Bueno, por hoy no me apetece decir na más, que sean felices vuestras vidas!

2 comentarios:

  1. Juas juas juas, doggy al ataque!! xD
    A mí también me gusta bastante cómo te quedó, así que déjate de sacarle fallos y coloréalo!!! ò.ó

    ResponderEliminar