jueves, 3 de mayo de 2012

Rolling Boy

Bueno, casi una semana entera me ha costado hacerlo...pero hecho ta xD
La idea me la dió Kitty, en un comentario en el que, textualmente, decía: "A ver si haces sufrir más a Gab".
Bueno, lo he tirado por la ladera de una montaña, no se me ocurrió nada mejor xD
El video es algo así como un meme algo antiguo de youtube, basado en una canción de Hatsune Miku (la vocaloid) llamada "Rolling girl".
En realidad solo iba a hacer unos pocos segundos del video (la parte en la que los tres giran) pero me acabó gustando tanto que lo hice completo...unos 280 fotogramas en total...(sin contar repeticiones).
Pero fue divertido xD
Espero que os guste, u os divierta ver como el pobre Gab se despeña.

2 comentarios:

  1. Otia.. ¿lo has hecho tú?

    La verdad es que tiene toda la gracia.. No me canso de verlo revolcarse.. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, fijándome en otro vídeo, pero lo hice yo >:D
      Malegro de que te divirtiera

      Eliminar