martes, 5 de junio de 2012

Genderbending/ Cambio de sexo

Bueno, esto es algo que logré hacer en...los 10-15 minutos que me pasé esperando al autobús, se me ocurrió subirlo para que esto no estuviera tan....muerto, por lo menos hasta que me den las vacaciones....la universidad mata, y aún me queda mucho, muuucho por hacer....tanto que hasta me dan ganas de tirar la toalla, pero a estas alturas, como que no.
La verdad es que no se ni de dónde saqué esta idea, supongo que simplemente me salió.
Supongo que la mayoría reconocereis a cada personaje, pero por si acaso los enumero de izquierda a derecha, empezando por arriba:
Liria, Gabriel, Liria otra vez y la profesora Jitsa (no ha salido en la historia todavía), Jeremy, Gabriel de nuevo con Celyn, Evangelyne y Ariadna, Profe Hallygram y Enfermero Zelas, Imae, Evangelyne con Krack, Liria y Gab de nuevo, y por último Jeremy.
La verdad es que me gusta más la idea de Gabriel como chica que como chico...es mucho más fácil sacarle partido a situaciones cómicas y hacerle adorable....
qué mas da....
Espero que os haga la misma gracia que me hizo a mi dibujarlo en su momento
Sed felices....

No hay comentarios:

Publicar un comentario