jueves, 21 de junio de 2012

I can't...anymore

Bueno, para empezar, ¡soy libre!!! al fiiiiiiiin!!
y esto es una acuarela rápida que hice nada más llegar a mi casa de las ganas que tenía de hacer algo random y no de la uni xD
Bu7eno, aquí está el llorica de Gab. Esta escena sería de la segunda parte de la historia, más o menos...(en total son 3 partes) no puedo deciros demasiado sobre lo que pasa porque sería un spoiler como una casa (rima y todo), pero simplemente es una situación que hasta a mí me da angustia.
Gab se pelea con Liria y Celyn deja de hablarle por ciertos motivos, luego pasan tres cosas brutales y además Gabriel tiene que seguir manteniendo en secreto su identidad. Total, que el pobre acaba derrumbándose de una manera muy bestia haciendo salir a la luz ciertas cosas, pero hasta ahí puedo leer.
¿jode no saber nada eh? xDDD
pronto habrá otro nuevo cap de Street Magic, aquí en mi deviant http://ey-chan-y-taipu.deviantart.com/¡sed pacientes!
Me gusta como me quedaron los dedos y la nariz, esty probando un nuevo modo de hacerlas, y me gusta, aunque ojalá hubiera podido hacer mejor la expresión...creo que no transmite lo suficiente :/
Ale, enjoy la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario